Nueva Convocatoria
Centro de Vocaciones Cientificas del INECOL

A partir de este programa los jóvenes serán guiados y asesorados por científicos y cientificas del Instituto de Ecología para el desarrollo de un proyecto de investigación en el bosque de niebla o bosque mesófilo de montaña, a fin de que conozcan el ecosistema en el que habitan y obtengan herramientas teórico-experimentales utilizadas en la investigación experimental para su estudio y conservación.

• Dirigido a

jóvenes de 12 a 15 años que cursen secundaria

• Duración

una semana del 14 al 18 de octubre.

• Horario
16:30 a 18:30 horas.

• Presencial

en las instalaciones del Instituto de Ecología

• Requisitos y convocatoria*

*La participación en esta Convocatoria y en el programa es voluntaria, bajo la completa autorización y compromiso del padre, madre o tutor responsable del menor, ya que se requiere asistir a la totalidad de las actividades.  No tiene ningún costo, pero únicamente podrán asistir lxs alumnxs seleccionados por el Comité Evaluador integrado por personal académico del INECOL.