Ceremonia de celebración del 25° Aniversario del Sistema Centros Públicos de Investigación CONACyT.

Ciudad de México, 11 de octubre de 2017/ El Director General del Instituto de Ecología, Dr. Miguel Rubio Godoy, acudió este 11 de octubre, al Club de Banqueros de la Ciudad de México a la Ceremonia de celebración del 25° Aniversario del Sistema Centros Públicos de Investigación CONACyT.

Estuvieron presentes el Director General del CONACyT, Dr. Enrique Cabrero Mendoza, el Secretario de Educación Pública, Mtro. Aurelio Nuño Mayer, el Rector de la UNAM, Dr. Enrique Luis Graue Wiechers, el Director General del IPN, Dr. Enrique Fernández Fassnacht, entre otras personalidades del mundo académico.

En este evento debatieron sobre el papel del Sistema Centros Públicos de Investigación en el México de hoy y sobre las experiencias internacionales en la integración de un sistema de investigación. El secretario de Educación, Aurelio Nuño destacó la importancia de los Centros CONACyT para impulsar la investigación en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la red de institutos tecnológicos. “México tiene en este sistema de investigación una enorme fortaleza”, dijo.

 

El Dr. Jerzy Rzedowski, investigador emérito del Instituto de Ecología, invitado especial del Director General del INECOL, Dr. Miguel Rubio Godoy.

 

 

 

 

 

NOTICIAS

taller-del-adn-a-las-proteinas
diplomado-en-linea-restauracion-de-ecosistemas-y-servicios-ambientales-10-aniversario
proyectos-especiales
ciencia-abierta-2023
aves-comunes-del-santuario-del-bosque-de-niebla
ley-general-en-materia-de-humanidades-ciencias-y-tecnologias-e-innovacion
fonatur-e-inecol-redoblan-esfuerzos-ambientales-del-tren-maya

CURSOS Y SEMINARIOS

 

REVISTAS INSTITUCIONALES